SORPRENDENTE: Jackson Chourio ROBÓ EXTRABASE ante Chicago

Jackson Chourio concretó una atrapada en los jardiners y robó extrabases

Dimensionar lo que puede generar Jackson Chourio en Major League Baseball durante su primera temporada quedará como un momento particular. El joven jardinero se muestra como un gran pelotero y con amplios recursos. En otra jornada del Spring Training sorprendió a todos con una increíble jugada defensiva que respaldó el dominio de su equipo. 

Todo apunta a que el jugador venezolano cumplirá a cabalidad con sus funciones y expectativas en la gran carpa. Sírvase como abreboca los entrenamientos primaverales que son una ventana para exhibir su garantía de un contrato por ocho zafras y más de 80 millones de dólares. 

Por la tarde del sábado, 23 de marzo, Milwaukee Brewers y Chicago Cubs se midieron en el terreno de juego del Sloan Park en Arizona. Este par de conjuntos que son rivales divisionales en la Liga Nacional protagonizaron un encuentro, en el que el duelo de lanzadores fue lo fundamental y la valiosa defensa de cada pelotero. 

Jackson Chourio robó extrabase a Christopher Morel 

Joe Ross entró en calidad de relevo en el tercer episodio, sin embargo, su labor se extendió por más tiempo. Entretanto, Jackson Chourio se lució en los jardines y dejó una sensacional atrapada para mantener el juego sin carreras. 

En el cuarto inning, Christopher Morel se enfrentó al serpentinero de Milwaukee Brewers. Ambos grandesligas, se fajaron en el turno al bate, en cuenta completa, el utility dominicano conectó un elevado profundo hacia la zona de la pradera derecha. A toda carrera, Jackson Chourio brilló por su condición física y de un salto se pegó a la barda y capturó la bola de forma magistral. 

Gracias a la extraordinaria defensa del jardinero venezolano, Milwaukee Brewers y Chicago Cubs quedaron cero a cero en la pizarra. 

Milwaukee Brewers anunció que Jackson Chourio estará con el equipo desde el Opening Day de MLB 2024. Su rendimiento con el madero es lo más destacado en medio de la primavera y sin lugar a dudas el zuliano viene tocando corneta para subir a Grandes Ligas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio