OFICIAL: Yankees MOVIÓ roster, 1 dominicano FUERA

En una serie de movimientos, New York Yankees activó un nuevo pitcher

New York Yankees están cómodos en el primer lugar de la División Este con el mejor récord de la Liga Americana (45-21) y el segundo mejor de las Grandes Ligas, solamente detrás de Philadelphia Phillies (45-20), aún así, la gerencia líderada por Brian Cashman junto al cuerpo técnico del equipo tomaron par de decisiones que generarán cambios en el cuerpo de lanzadores neoyorquino.

La tropa que dirige Aaron Boone perdió dos juegos del seriado de tres ante Los Angeles Dodgers. El primero en extrainnings y el segundo tras un vendaval ofensivo de los californianos que llevó al cuerpo de coaches a tomar decisiones sobre sus lanzadores y aplicó a par de jugadores.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Ron Marinaccio regresa con New York Yankees

En una serie de movimientos, New York Yankees activó al pitcher derecho Ron Marinaccio desde la sucursal Triple A de Scranton-Wilkes-Barre, después de cumplir su proceso de recuperación deportiva tras un 2023 irregular. Para hacerle espacio al relevista, la dirección neoyorquina Designó para Asignación al derecho dominicano Dennis Santana, tal como lo anunció el equipo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

El lanzador de 28 años de edad en su primer año con Yankees lanzó en 23 juegos y dejó un alta efectividad de 6.26 en 27.1 de innings. Santana ponchó a 19 rivales y salvó dos juegos.

Por su parte, Marinaccio en Triple A dejó efectividad de 1.17 con 17 ponches en 15.1 de labor.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio