OFICIAL: New York Yankees MOVIÓ roster de 26 en MLB

New York Yankees anunció cambios en su cuerpo de pitcheo

New York Yankees sigue tambaleante en los últimos días en Major League Baseball, en cuestión de días se complicaron las cosas en la franquicia más ganadora de Grandes Ligas. Actualmente, el conjunto que dirige Aaron Boone presenta récord de 53-32 y fue relegado al segundo lugar de la División Este de la Liga Americana a un juego de Baltimore Orioles. De hecho, en los últimos 10 compromisos sus marca es de 2-8.

Debido a toda esta turbulencia y pensando en que no se ha llegado siquiera a mitad de temporada, la gerencia de New York Yankees decidió mover el roster de 26 hombres en MLB. En este caso, los cambios están relacionados a dos lanzadores relevistas.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

New York Yankees movió roster en MLB

Previo al cuarto y último juego de la serie ante Toronto Blue Jays, New York Yankees anunció mediante un comunicado oficial que su roster de 26 jugadores en Major League Baseball tendría algunos cambios. Mediante sus redes sociales manifestaron que:

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Antes del partido de hoy, New York Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla:

  • Seleccionó al LZ Josh Maciejewski (#63) para la lista activa.
  • Designó al RHP Phil Bickford para asignación.

La actuación de Josh Maciejewski en MLB 2024 ha sido discreta. Solo vio acción en una entrada en un compromiso en los que retiró a los tres rivales que enfrentó. En Ligas Menores su trabajo pasa por ver actuación a lo largo de 16 compromisos, 11 de ellos como relevista, dejando récord de 1-3 con dos holds. Además, su efectividad es de 5.35 con 41 ponches en 37 entradas lanzadas.

Te puede interesar: 2do en 124 años: Elly De La Cruz LOGRÓ hazaña de Rickey Henderson en MLB

Por otro lado, Phil Bickford no tuvo tanta suerte en MLB 2024. En cinco salidas, dejó porcentaje de carreras limpias de 14.40 después de permitir nueve carreras (ocho de ellas limpias) en cinco innings de labor. Ponchó a cuatro rivales, toleró ocho hits y regaló un pasaporte.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio