OFICIAL: Yankees MOVIÓ roster, PROMOVIÓ lanzador venezolano

Lanzador venezolano recibió llamado de New York Yankees a Las Mayores

Hace pocos días, Hal Steinbrenner, propietario de New York Yankees, puntualizó que la organización tiene perfil de campeonato por el rendimiento que mantienen en la temporada. Sin embargo, las lesiones son parte del juego y surgió otra baja en la franquicia neoyorquina antes iniciar su serie de fin de semana.

El conjunto que dirige Aaron Boone se encuentra de viaje por el oeste de los Estados Unidos de América. Esta vez, visitarán el Petco Park para enfrentarse a San Diego Padres. Antes que eso suceda la gerencia del equipo anunció un movimiento pertinente en el roster.

«Yankees realizó los siguientes movimientos: El RHP Nick Burdi en la lista de lesionados de 15 días por inflamación en la cadera derecha. Llamado del RHP Yoendrys Gómez desde Triple A Scranton/Wilkies-Barre RailRiders». Esto reza el comentario de la organización neoyorquina.

Lanzador venezolano recibió llamado de New York Yankees

Durante la campaña pasada, el nativo de Nirgua se estrenó en la gran carpa con tan solo un juego de dos innings de labor, le conectaron un imparable y abanicó a cuatro contrarios.

Por lo pronto, el relevista estadounidense se ausentará de New York Yankees después de actuar en 12 compromisos y 9.2 episodios lanzados, dejó un triunfo sin revés y efectividad de 1.86 con 12 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *