1ro en 54 años: NFL anunció FECHAS de Juegos Internacionales 2024-25

NFL jugará por primera desde 1970 el viernes por la noche

La National Football League (NFL) podría estar ultimando detalles en cuanto al calendario de la temporada regular 2024-25, ya que hasta hace unos pocos días solo faltaba hacer oficial las fechas exactas de los cinco Juegos Internacionales de la venidera campaña. De tal forma, la espera por parte de los aficionados llegó a su final, debido a que la liga anunció la mañana del miércoles 15 de mayo, todos los detalles de los partidos fuera de Estados Unidos.

Asimismo, los diferentes compromisos se llevarán a cabo en tres países diferentes, Sao Paulo, Brasil, Londres, Inglaterra y Múnich, Alemania. Además, se contará con un total de cuatro sedes.

  • Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles (Sao Paulo, Brasil, 6 de septiembre).
  • New York Jets vs Minnesota Vikings (Londres, Inglaterra, 6 de octubre).
  • Jacksonville Jaguars vs Chicago Bears (Londres, Inglaterra, 13 de octubre).
  • New England Patriots vs Jacksonville Jaguars (Londres, Inglaterra, 20 de octubre).
  • New York Giants vs Carolina Panthers (Múnich, Alemania, 10 de noviembre).

NFL hace historia desde 1970

El partido entre Packers y Eagles se celebrará en el marco de la semana 1 de la NFL y será la primera vez desde 1970 (54 años) que la liga jugará un compromiso el viernes (8:15 p.m.) por la noche en el primer fin de semana del calendario y será transmitido a través de la señal de Peacock.

Por otra parte, el juego se llevará a cabo en el Corinthians Arena, sede del equipo brasileño de fútbol Corinthians. Dicho recinto deportivo se utilizó en la Copa del Mundo de 2014 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Poco después, el cronograma de la NFL se trasladará a suelo inglés con una serie de tres choques. El primero de ellos, Jets vs Vikings el cual será el domingo 6 de octubre, a las 9:30 a.m. (ET), en el Tottenham Hotspur Stadium, casa de Tottenham Hotspur Football Club, de la Premier League.

Una semana después, harán lo propio Bears y Jaguars, en la misma sede y horario antes mencionado. Finalmente, el 20 de octubre Jacksonville cerrará su gira fuera de Estados Unidos cuando reciban a Patriots en el Wembley Stadium, a las 9:30 a.m., cabe destacar que cada uno de los partidos contará con la transmisión vía stream de NFLN.

Por último, Giants y Panthers se enfrentarán el 10 de noviembre en Alemania, en el estadio Allianz Arena, hogar de FC Bayern Múnich. Al igual que los últimos tres juegos el horario y transmisión serán los mismos.

Scroll al inicio