ENORME: Nick Castellanos se pone líder en cuadrangulares (+VIDEO)

El cuadrangular fue el séptimo y en ese departamento sí logró empatar al Juez en el liderato

El cuadrangular fue el séptimo y en ese departamento sí logró empatar a Aaron Judge en el liderato
El cuadrangular fue el séptimo y en ese departamento sí logró empatar a Aaron Judge en el liderato (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Nick Castellanos está teniendo un inicio de campaña brillante con los Rojos de Cincinnati. Tomando en cuenta los datos parciales del juego de este martes frente a los Cerveceros de Milwaukee ya Castellanos ha pegado hit en 13 de los 14 partidos disputados.

En el primer juego de la serie contra los Brewers ha disparado par de extrabases (doble y homerun) en 4 turnos. Con eso llega a 42 en los últimos 365 días y nadie tiene más que él en ese período en la Gran Carpa.

El cuadrangular de hoy se lo conectó a Corey Knebel por entre rigth y center hasta los 402 pies de distancia. El batazo encontró un corredor en circulación y estiró la ventaja de su equipo hasta 8 por 1.

El cubano americano llegó a 16 remolques y se colocó a una del líder de Grandes Ligas Aaron Judge. El cuadrangular fue el séptimo y en ese departamento sí logró empatar al Juez en la cima.

Las proyecciones del muchacho nacido en la Florida son gigantescas. Ahora mismo tiene frecuencia de un jonrón cada 2 partidos. Su mejor temporada fue la anterior, pegó 27 jugando con Chicago (Cubs) y Detroit.

Disfrute del batazo.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*