Por Lucas León
En el primer juego del grupo F la selección del tablero de ajedrez empató a cero frente a Los Leones del Atlas (Marruecos) en un duelo donde el portero del Sevilla Football Club, Yassine Bounou, fue la principal figura del encuentro atajando las dos más claras de sus rivales.
Croacia planteó el encuentro desde la posición, intentó saltar líneas mediante la tenencia de la bola, pero sin un referente de área se le hizo difícil hacerle daño a Marruecos, quien mediante la bola parada y la velocidad de sus jugadores buscó desigualar el marcador.
Te puede interesar: Messi PERDIÓ en debut, Francia GOLEÓ, Lewandowski FALLÓ penal ante México. Resumen Qatar 2022
Para Marruecos el resultado es bastante positivo ya que precompetencia se previó una derrota frente a los dirigidos por Zlatko Dalić. Ziyech y Hakimi fueron los más incisivos en el ataque de los de verde y rojo, mientras que Ivan Perisic y Lukita Modric, de nueva cuenta, fueron los más destacados por Croacia.
Este es el tercer empate a cero de Qatar luego de que Dinamarca y Túnez, y México y Polonia terminaran con este marcador en el día de ayer. La nota negativa del desafío fue la lesión del futbolista del Bayern Munich, Noussair Mazraoui, quien luego de rematar un centro al área con la cabeza salió del terreno de juego por un golpe en el hombro izquierdo.