Por Juan Páez

Iglesias disparó tres hits en cinco turnos legales al bate, incluyendo su tercer jonrón de la temporada y una anotada.

La noche del parador en corto, que quedó bateando para .305 de promedio, comenzó con un sencillo en el primer inning, el primer hit del juego para los rocosos. Luego, en el tercer episodio, se embasó por error del primera base Eric Hosmer. En el quinto tramo, conectó un roletazo de out para impulsar la segunda rayita de Colorado y acercar a su equipo en el score 3×2.

En el sexto capítulo, Candelita sacó lo mejor de su poder, al soltar un largo cuadrangular por los jardines izquierdo y central a 407 pies de distancia con dos hombres en circulación. Así igualó el juego a seis carreras por lado. Disfrute del batazo…

Por último, en el séptimo inning, Candelita pegó un sencillo a la pradera izquierda con las bases llenas para impulsar a dos compañeros y aumentar la ventaja de los Rockies 9×6.

En sus últimos 14 juegos, específicamente desde que conectó su primer vuelacerca de la campaña, Iglesias batea para .327/.327/.564, producto de 18 hits en 55 turnos. En ese periodo, suma cuatro dobles, tres jonrones y 13 producidas, además de un OPS de .891.

ENCENDIDOS

Abreu también realizó una importante jugada defensiva en el primer inning para, probablemente, quitarle un extrabase impulsor a José Ramírez. A continuación, la doble matanza sin asistencia…

En la misma entrada en la que Abreu dio su doblete, Robert anotó en carrera por un roletazo de Andrew Vaughn. La Pantera ligó de 4-3 por segunda jornada en fila, con su duodécimo doblete, la carrera anotada y un ponche (.296). El jardinero central tiene una grosera línea de .356/.408/.600 en sus últimos 11 enfrentamientos, gracias a 16 hits en 45 chances válidos, con dos dobles, tres cuadrangulares y 11 fabricadas.

También por Chicago, Moncada llegó tres veces, pues terminó de 2-1, con anotada y dos bases por bolas recibidas (.190).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzadores:

2 comentarios en “NOCHE INOLVIDABLE de José Iglesias, Robert y Abreu SIN FRENOS, SE LUCIÓ Chapman. Resumen cubano MLB”

  1. Pito Abreu puede terminar la campaña con .290 o .300 de promedio, 30 jonrones, 100 empujadas y 45 dobles. Es posible porque ya está ajustado al bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba