ENCENDIDO: Norel González ganó Jugador del Mes y luego rompió no-no con enorme batazo

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El joven slugger villaclareño Norel González anda a todo tren en las Ligas Menores de los Houston Astros, al extremo que este mes de junio de este 2021 fue seleccionado el Jugador del Mes en la Doble-A Central gracias a su producción ofensiva con los Corpus Christi Hooks.

El paso del cubano incluyó 22 remolques el pasado mes (líder de su liga en la categoría), mientras despachó 4 bambinazos y promedio con el madero de 359.

Estos resultados mejoraron considerablemente sus números en la campaña de debut, donde luce línea ofensiva de 309/391/584 (AVE/OBP/SLG), con 46 inatrapables que incluyen 21 extrabases (repartidos en 11 dobletes y 10 jonrones), con 35 impulsadas y 20 anotadas, además de 17 bases por bolas y 32 ponches en 149 vistas al plato y 42 partidos jugados.

Pero Norel González decidió no parar allí y abriendo tanda en el séptimo inning del duelo de los Cooks frente al San Antonio Missions (en la misma jornada donde se anunció su premio al Jugador de Mes), disparó cuadrangular por todo el jardín derecho para romper juego sin hits ni carreras en su contra, aunque no fue suficiente para que Corpus Christi cayera 3-1.

No los demoramos más y los dejamos con el batazo de Norel:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Scroll al inicio