CONTRA VERLANDER: Victor Victor Mesa y Norel González pusieron delante a Miami sobre New York

Miami Marlins enfrentan el cierre de la primavera con una doble jornada. En el segundo de los choques enfrentaron a New York Mets y al mismísimo Justin Verlander. Con un line up cargado de jóvenes figuras, entre ellos los cubanos Norel González y Víctor Víctor Mesa.

Los Mets arrancaron delante en la baja de la tercera. Después de dos outs un sencillo de Brandon Nimmo y el tercer doblete de la pre temporada para Starling Marte rompieron el celofán de la pizarra.

La reacción de Marlins no tardó en llegar. Iniciando la cuarta fabricaron un rally de tres apoyados en un bateo oportuno. José Devers abrió tanda con cohete al izquierdo. Minutos después fue remolcado por largo triple de Troy Johnston a la pradera derecha y las tablas volvieron al marcador.

Víctor Víctor y Norel González le hicieron daño a Justin Verlander

Con la ventaja a 90 pies del home y ante el futuro Hall de la Fama, Justin Verlander, el villaclareño Norel González, en su debut en el Spring Training, pegó un fuerte elevado al jardín central que sirvió para traer a su compañero desde la antesala.

Ya con hombre en primera y dos outs, Jake Mangum conectó infield hit por primera que llevó a Charles Leblanc, que había recibido boleto, hasta la intermedia.

Le correspondió el turno entonces a Víctor Víctor Mesa, quién, en conteo de un strike sin bolas aprovechó una slider a 86 MPH bajita salida del brazo de Verlander y la puso en territorio de nadie por el jardín derecho, remolcando la tercera para Miami en el inning y en el choque.

Los Mets descontaron en la baja de esa propia entrada gracias a un fly de sacrificio de Mark Canha que remolcó al «Oso Polar», Pete Alonso puso el 3×2 la pizarra. Mientras que el empate llegó en la quinta por cohete remolcador de Francisco Lindor.

Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba 4×3 favorable a Marlins mientras se jugaba la baja de la sexta entrada. Norel González llevaba en el choque de 1-0, con un boleto y un fly de sacrificio. Por su parte, Víctor Víctor sumaba un hit en tres de turnos y dejó su línea ofensiva en el Spring Training en .200/.200/.200/.400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio