NOTA OFICIAL: CONCACAF mandó a Cuba al Comité Disciplinario

July 8, 2021
Declaración de la Concacaf - Partido de Cuba de la Ronda Preliminar de la Copa Oro

Nota Oficial

Declaración de la Concacaf – Partido de Cuba de la Ronda Preliminar de la Copa Oro

Concacaf ha considerado las circunstancias que llevaron a que la selección masculina de Cuba no viajará a Miami, Florida, para su partido de la Ronda Preliminar de la Copa Oro (Prelims) contra la Guayana Francesa, programado para el sábado 3 de julio.
 
Si bien problemas diversos su viaje y visa relacionados con COVID-19 fueron un factor, Concacaf ha recibido más información que destaca que otros problemas administrativos de la Asociación de Fútbol de Cuba contribuyeron a que Cuba no viajara y, posteriormente, perdiera su partido de Prelims contra la Guayana Francesa.
 
Concacaf ha remitido este asunto a su Comité Disciplinario.

Tomado de CONCACAF

11 comentarios en “NOTA OFICIAL: CONCACAF mandó a Cuba al Comité Disciplinario”

  1. Lo que la concacaf tiene que hacer es reclamarle a los estados unidos y enviar a un comité disciplinario no sino un comunicado al gobierno norteamericano que no tienen porque mesclar la política con el deporte y suspender la copa de oro ya que se le negara la visa a cuba esto se hizo no solo para evitar la competición de la mayor de las Antillas sino por problemas políticos que el gobierno de los estados unidos no quiere resolver el cual fue causado hace más de 60 años por una minoría de cubanos emigrados a su país que busco Apollo con una pequeña y desestabilizadora minoría de personas que no estaban de acuerdo con el triunfo de la Revolución cubana acaben de darle cuenta que todo lo que puedan decir de cuba no es más que una gran mentira vivan ustedes y dejen vivir en paz a los demás viva cuba libre patria o muerte venceremos hasta la victoria siempre.

  2. Cuál es el problema?, La CONCACAF debía defender a Cuba no llevarla a un comité disciplinario, creo que se está cometiendo una gran injusticia principalmente con los deportistas y los aficionados cubanos, si alguien de la Federación cometió un error que lo pague, no los deportistas, es injusto lo que hacen

  3. Gilberto Ponce Rios

    Hay que ser falta de ética para decir eso, sabiendo que es un problema real los problemas con las visas que otorga EEUU cuando se trata de Cuba. Se solicitaron las visas con tiempo suficiente y no se entregaron como debió ser. La FIFA debiera convocar a la CONCACAF y explicar porque no se pronunció a favor de Cuba.

  4. Claro que sí, manden para el tribunal de la Inquisición de Concacaf al gobierno totalitario por su descarada negativa de no llevar a su selección Nacional (Ni siquiera saben mentir con profesionalismo). Es más que evidente que quieren evitar que se amotinen los jóvenes que aún no están contratados para que «deserten» de la delegación en suelo estadonunidense, huyendo del hambre y el comunismo explotador en el cual tienen sometidos al pueblo. ( De seguro los cubanoamericanos los empujarán a tomar esa decisión). Si no quieren que se les vayan, pues entonces hagan como Corea del Norte que no participa en casi ningún deporte del planeta para eso mismo, controlar a todos los ciudadanos para que no salgan. Pero no digan más mentiras, culpando a la embajada de EEUU para limpiarse de las arbitrariedades falsas que hacen con los papeles para atrazar el proceso de visado. Descarados los que dirigen o el que dirige a Cuba. Ojalá que le pongan sanción monetaria y tengan que pagar muchos
    dolaritos o que los excluyan de la FIFA hasta que el país cambie de gobierno por tramposos.

  5. Para los cubanos, las competiciones son una oportunidad de alcanzar la Libertad. En cada competiciòn internacional se escapan de sus concentraciones, incluso de los agentes q intentan evitarlo. Llamemos al regimen asesino cubano por su nombre. Patria y Vida!!

  6. Por supuesto, el bloqueo no importa, eso es bobería, ahora rrdulta wue don oroblemad organizativos. Qué hizo la Concacaf por Cuba, por que no se negó a realizar el evento en USA?

  7. Da risa eso, USA no le da visa a cuba para participar en cop de oro y en ves de esta organizacion mas que deportiva, politica, criticar esa accion, manda a cuba a comite disciplinario, verguenza les debe dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange