NOTA OFICIAL de la Dirección Nacional: Comodines de la pelota cubana

La razón para que el jueves 17 se juegue en La Habana en horas de la mañana tiene que ver con la inminencia del Juego de las Estrellas en Camagüey, previsto del viernes 18 al domingo 20

La razón para que el jueves 17 se juegue en La Habana en horas de la mañana tiene que ver con la inminencia del Juego de las Estrellas en Camagüey, previsto del viernes 18 al domingo 20
La razón para que el jueves 17 se juegue en La Habana en horas de la mañana tiene que ver con la inminencia del Juego de las Estrellas en Camagüey, previsto del viernes 18 al domingo 20 (Foto: Raidel Pedrera)

INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BÉISBOL

El primer partido de la serie de comodines entre Industriales y Granma acontecerá el lunes 14 de octubre a partir de las 10 a.m. en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, y no este domingo a las 2 p.m. como estaba inicialmente previsto.

El cambio obedece a que el sábado el equipo capitalino afrontó dificultades con la transportación por ómnibus y arribó a la sede de competencia en horas de la madrugada de hoy.

El análisis de la situación aconsejó garantizar el debido descanso a los visitantes, tomando en cuenta además que luego del choque inaugural del tope ambos conjuntos deberán viajar a la capital para darle conclusión al mismo.

Tal ajuste del calendario impuso, lógicamente, la adecuación de los horarios de algunos partidos.

La razón para que el jueves 17 se juegue en La Habana en horas de la mañana tiene que ver con la inminencia del Juego de las Estrellas en Camagüey, previsto del viernes 18 al domingo 20.

En caso de que las lluvias afecten el presente programa de juegos se realizarán e informarán los ajustes pertinentes.

NUEVO CALENDARIO

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

Juego 1. 10 a.m. Matanzas vs. Sancti Spíritus (Estadio José Antonio Huelga).

LUNES 14 DE OCTUBRE

Juego 2. 10 a.m. Industriales vs. Granma (Estadio Mártires de Barbados).

MARTES 15 DE OCTUBRE

Juego 3. 2 p.m. Sancti Spíritus vs. Matanzas (Estadio Victoria de Girón).

MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE

Juego 4. 10 a.m. Sancti Spíritus vs. Matanzas (Estadio Victoria de Girón).

Juego 5. 2 p.m. Granma vs. Industriales (Estadio Latinoamericano).

JUEVES 17 DE OCTUBRE

Juego 6. 10 a.m. Granma vs. Industriales (Estadio Latinoamericano).

Dirección Nacional de Béisbol

2 Comments

  1. Que burla y que patetico lo que va quedando de la pelota en la isla. Por poco ponen a jugar a los peloteros a las 5:00 am, claro que entre el disparate de hacerlo a las 2:00 pm, es menos calurosamente agotador jugar a las 10 am o en la madrugada.

    “La pelota (y cualquier deporte) en funcion de espectaculo”, como decia en gran Bobby Salamanca, parece que ha sido y seguira siendo una asignatura pendiente de los ideologos del INDER, preocupados unicamente en asegurar sus viajecitos (pacotilla) a traves de la actitud austera y revolucionaria de no usar los alumbrados de los estadios para ahorrar el petroleo que le sobra a la familia real y sus parasitos-herederos..

  2. Que burla y que patetico lo que va quedando de la pelota en la isla. Por poco ponen a jugar a los peloteros a las 5:00 am, claro que entre el disparate de hacerlo a las 2:00 pm, es menos calurosamente agotador jugar a las 10 am o en la madrugada.

    “La pelota (y cualquier deporte) en funcion de espectaculo”, como decia en gran Bobby Salamanca, parece que ha sido y seguira siendo una asignatura pendiente de los ideologos del INDER, preocupados unicamente en asegurar sus viajecitos (pacotilla) a traves de la actitud austera y revolucionaria de no usar los alumbrados de los estadios para ahorrar el petroleo que le sobra a la familia real y sus parasitos-herederos, mientras los peloteros sudan la gota gorda para llegar al estadio y despues en el juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*