NOTA OFICIAL: Sancionado Vladimir García, deberá pagar por daños ocasionados

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) emitió hoy la circular 14 de la presente 59 Serie Nacional, en la que confirmó la sanción aplicada al lanzador avileño Vladimir García.

El diestro atentó contra la propiedad social en el partido 191 de la campaña, celebrado en el estadio camagüeyano Cándido González, y por ello ha sido suspendido durante tres desafíos después de cumplir con la relación trabajo-descanso establecida en la lid.

Además, deberá pagar los daños ocasionados según el control de medios existente en cada parque beisbolero.

La DNB ha aplicado el artículo 11, inciso d, del Reglamento Disciplinario de la 59 Serie.

7 Comments

1. Pero por q no dicen lo q pasó? Seguimos con el secretismo q nos lleva al q averigua, el q averigua dice, el q recibe distorsiona, el siguiente igual hasta q un día Vladimir da una entrevista y dice la verdad. Pero ya pasamos tiempo en el chisme, en lo q nos imaginamos.Caballeros…Hablemoa claro!!!