ÚLTIMA HORA: Nuevo premio individual para Randy Arozarena, HISTÓRICO para Rays

Por Robiel Vega/@RobielVega

Randy Arozarena es de esos peloteros que parecen tocados por los dioses del béisbol, destinado a lograr lo que parece imposible y destacar en momentos importes.

Luego de ser elegido como el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y de romper varios récords para Play Off, entre ellos el de más hits y más jonrones en una postemporada, también igualó la marca de más jonrones para un cubano en una Serie Mundial y se convirtió en el Jonronero Histórico en Postemporadas de los Rays, Superando a una leyenda de la franquicia como Evan Longoria.

Pero a Randy le quedaba otro reto por superar, tenía que demostrar su calidad en una temporada regular, larga y demandante de una gran estabilidad.

Su inicio no ha podido ser mejor, sus 314 de Average, 11 hits, 2 Jonrones, 5 empujadas e igual número de anotadas, su OBP de 351, Slugging de 514 y OPS de 866, demuestran su excelente paso en este comienzo de temporada. Pero no sólo ha destacado a la ofensiva, a la defensa ha lucido muchísimo y en tan sólo 9 partidos jugados ya nos ha regalado varias joyitas.

Una de ellas, ya la tuvimos en nuestro sitio, pero fue tan espectacular que no pasó inadvertida ante los ojos de los especialistas de la MLB y fue elegida como LA JUGADA DE LA SEMANA en la MLB. Es necesario recordar que cuando presentamos la jugada días atrás, nuestro criterio era de que podía ser la jugada del Año, y lo cierto es que éste es el primer paso.

Sin outs, en el cuarto inning del primer partido de la serie entre Tampa Bay y los Medias Rojas la semana pasada, Arozarena cubrió varios metros de terreno en la pradera derecha del Fenway Park y se extendió en el aire de manera acrobática para robarle un extrabases a Hunter Renfroe. Aunque no pudo evitar que anotara una carrera, la espectacular jugada también frenó una mayor amenaza de los Patirrojos en dicha entrada.

De esta manera, Randy se convierte en el primer jugador de los Rays que logra tal galardón en la historia de la franquicia, y suma un premio más en su corta pero deslumbrante carrera. Nadie sabe cuál será el límite de este talentoso pinareño, pero de momento, sigue superando cada día las espectativas. Por hoy es todo, ya nos veremos en la próxima.

Scroll al inicio