Odrisamer Despaigne y Leonys Martín debaten en Twitter: “Me acuerdo del ponche que te di en Seattle”

January 27, 2021
La única ocasión que Martín y Despaigne se vieron las caras en el Big Show, el habanero le recetó ponche a Leonys

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Este martes 26 de enero comenzó la postemporada del béisbol cubano. En el segundo partido del día se enfrentaron Industriales y Granma. Odrisamer Despaigne lanzó un mensaje de apoyo al equipo capitalino en su cuenta de Twitter, tal como han hecho otros peloteros con sus respectivos conjuntos.

“Apoyando a los míos siempre, vamos azules. Industriales campeón!!”, posteó el actualmente lanzador de la KBO.

La sorpresa llegó cuando el villaclareno Leonys Martín respondió: “Mío, te acuerdas del palo que te metí en el Latino?”, acompañado de risas.

El expitcher de Padres de San Diego replicó: “Sí, también me acuerdo del ponche que te di en Seattle”

Leonys siguió: “El mío vale por 4 bro”, a lo que Despaigne replicó: “el mío lo puedo subir aquí, del tuyo no hay imágenes, además que ese fue el único hit que me has dado en tu vida.”

Alejandro Abadía contestó a Martín diciendo: “Casualmente estaban pasando hoy las imágenes del 2010 y se vió la cara de tristeza que puso Leonys Martín cuando los Industriales se llevaron la copa.”

A lo que Despaigne respondió: “Claro, si jugó para nosotros tirando a primera” y todo quedó finalmente en fraternidad con el comentario de cierre del exjugador de los Marineros de Seattle: “Buena esa”.

El intercambio entre las 2 estrellas del béisbol cubano generó simpatías y nos hizo vivir un episodio de rivalidad-amistad de nuestra pelota.

La única ocasión que Martín y Despaigne se vieron las caras en el Big Show, el habanero le recetó ponche a Leonys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *