OFICIAL: Atlanta Braves ANUNCIÓ 4 CAMBIOS en roster MLB

Equipo Atlanta Braves realizó movimientos en su roster, estos incluyeron un contrato de Ligas Mayores de un nuevo jugador.

El equipo Atlanta Braves está envuelto en una buena temporada de Grandes Ligas en este año 2024. Hasta la fecha de este viernes 24 de mayo, fue el tercer conjunto que más ganó dentro de la Liga Nacional, con 29 victorias y 18 derrotas. Además, ocupó el segundo puesto en la Conferencia Este, solo por detrás de Philadelphia Phillies, quienes vencieron en 37 de sus 51 enfrentamientos.

Para lograr estas buenas cifras, Atlanta Braves se apoyó en la conformación de un buen equipo. Conjunto que ya sufrió varios movimientos en su roster principal desde el inicio de la campaña. Se trató de un cambio que incluye cuatro transacciones, todas ellas de diferente tipo.

Atlanta Braves realizó cuatro movimientos en su roster

Según la información, el conjunto llamó al LHP Ray Kerr al roster principal para jugar esta misma noche el partido correspondiente frente a Pittsburgh Pirates. Además, colocaron al RHP AJ Smith-Shawver en la lista de lesionados por un período de 15 días. Se debió a una distensión en el oblicuo izquierdo y lo privará de continuar con el equipo de forma inmediata.

Por otra parte, Atlanta Braves firmó al INF Joey Wendle por un contrato de Ligas Mayores. Mientras, el INF Luke Williams fue enviado a Triple A Gwinnett.

Durante esta fecha el equipo Atlanta deberá enfrentarse a los piratas en un juego que a todas luces muestra como favorito a los Bravos, dado su récord superior de juegos ganados. Además, se trata del compromiso que dará inicio a una pequeña subserie de tres juegos que se tornó entretenida. Partidos que se realizarán en el estadio PNC Park, escenario local de los de Pittsburgh y que será testigo de los emocionantes juegos de beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio