Por Robiel Vega/@robielcuba87
Para nadie es un secreto que Cuba es un destino turístico muy visitado por muchas celebridades de la música, la industria del entretenimiento, la política y por supuesto, los deportistas no quedan al margen.
Varios son los casos de grandes deportistas que se han llegado hasta la Mayor de las Antillas para disfrutar de un paraíso tropical, de esa Cuba de los pósters comerciales, esa que no es accesible para la gran mayoría de los cubanos.
Te puede interesar: Miami FUE ELEGIDA para dos de lo tres eventos deportivos más importantes para millones de cubanos
En esta ocasión fue Luka Zidane, jugador canterano del mejor club de fútbol de la historia, el Real Madrid y que actualmente milita en el Rayo Vallecano, quien se tomó unas vacaciones en Cuba. Luka es más conocido por ser el hijo del legendario ex jugador y mánager, Zinedine Zidane.
Según el post en la red social Twitter del usuario Diego Miranda, el jugador francés (aunque también tiene la ciudadanía hispana) de 24 años se encuentra en La Habana junto con su esposa, la modelo e influencer española Marina Muntaner, quien además es graduada de magisterio.
Luka mide 1.83 y es uno de los cuatro vástagos del genial jugador que llevó a la selección gala a su primer título mundial en aquella inolvidable final de la Copa Mundial de Francia en 1998.
Desde el 2016 comenzó su carrera profesional en el Real Madrid Castilla, luego, entre 2017 y 2020 fue suplente en el equipo blanco, aunque fue cedido al Racing de Santander en el 2020 y al finalizar esa temporada, fue transferido al Rayo Vallecano, de la propia comunidad de Madrid, donde juega en Primera División.
Te puede interesar: SUEÑO CUMPLIDO: Cubano vio a Messi marcar 5 goles ante Estonia
Los detalles de su visita no se conocen, pero en el mencionado post se muestran fotografías de Luka y su pareja disfrutando de La Habana Vieja y posando en autos clásicos norteamericanos de los años 50.