OFICIAL: Venezuela REVELÓ primer LINEUP de preparación al Clásico Mundial

El manager de la selección de Venezuela que participará en V Clásico Mundial de Béisbol, Omar López, reveló a los medios de comunicación el lineup para enfrentar a Houston Astros este miércoles.

Esta alineación será lo mas similar a lo que preveían los expertos de cara a la cita y sin demasiadas sorpresa aparentes.

El capitán indiscutible de la selección, Miguel Cabrera, aparece como cuarto bate y designado, sin embargo, el propio López en días pasados acotó que probablemente Cabrera no sea titular en todos los encuentros.

El manager de Venezuela catalogó el trabajo de Miguel Cabrera los días que no este en play desde el inicio como el «emergente de lujo».

Sin embargo, Venezuela cuenta con prácticamente todas sus estrellas estelares a diferencia de algunos otros combinados nacionales.

La juventud y veteranía de Venezuela en ofensiva como defensiva, le rendirán un fruto adicional para afrontar de mejor manera la cita.

La alineación de Venezuela:

Luis Arráez 1B

Salvador Pérez C

Andrés Giménez SS

Anthony Santander RF

Eugenio Suárez 3B

David Peralta LF

Además de anunciar la alineación correspondiente al juego, Omar López indicó que el abridor del juego será Ranger Suárez y tendrá un trabajo pautado de dos entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio