OFICIAL: Yasiel Puig está de vuelta, anuncian los Toros

December 5, 2020
Según informa el Gerente General de los Toros (Raymond Abreu), Puig estará activo en el roster desde el lunes 7, fecha que se asemeja a la que originalmente se dio para su regreso, el 10 de diciembre

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Como ya se había rumoreado por las redes sociales, el jardinero cubano Yasiel Puig ha firmado para jugar en la Republica Dominicana, acto que ha sido confirmado por los Toros del Este, en su cuenta oficial de Twitter y su sitio web.

Caballo Loco cambió de agencia de representación hace solo un par de semanas y lo que parecía prácticamente imposible se ha convertido en realidad, tenerlo de vuelta donde pertenece, en los terrenos de béisbol.

Según informa el Gerente General de los Toros (Raymond Abreu), Puig estará activo en el roster desde el lunes 7, fecha que se asemeja a la que originalmente se dio para su regreso, el 10 de diciembre.

Abreu declaró a los medios en Dominicana que:

“Yasiel es el tipo de jugador que se adecúa a la perfección a nuestro estilo de juego,” y agregó que: “Te puede impactar el juego de muchas maneras, tiene poder, velocidad, buena defensa y su energía se contagia,”

Los Toros anda en el primer lugar de la liga y la suma de Yasiel ciertamente aumenta su poderío en todas las categorías de juego donde intervenga el cienfueguero.

Las intenciones de Puig son las de regresar a la MLB, donde tiene 132 vuelacercas y 415 remolques, por lo que aspirar llegar a los 150 y 500 (respectivamente), son un incentivo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba