OFICIAL: Yuli fue confirmado en la alineación por Houston

August 14, 2021
El anhelado regreso al juego de Yulieski Gurriel ya es oficial, cuando en la noche del 14 de agosto, en el partido que enfrentarán a los Astros vs los Angels en el Angel Stadium de la ciudad de Anaheim

Por Robiel Vega

El anhelado regreso al juego de Yulieski Gurriel ya es oficial, cuando en la noche del 14 de agosto, en el partido que enfrentarán a los Astros vs los Angels en el Angel Stadium de la ciudad de Anaheim.

Yuli regresa después de estar ausente por 13 días, viendo acción por última vez el primero de agosto, cuando se fue de 4-3 en la derrota 3×5 de los Siderales ante los Gigantes de San Francisco. En ese momento completó su juego jugado 99, en los que ha bateado para 324 (361-117), con 12 cuadrangulares, 66 empujadas, 54 anotadas y 24 dobles. «La Piña» completa su línea ofensiva con un OBP de 388, SLG de 490 y OPS de 878.

Yuli complementará un tridente cubano en los turnos cuarto, quinto y sexto, con Yordan Álvarez,  y Aledmys Díaz, donde cada uno de ellos posee un average por encima de 280, SLG sobre los 480, OPS superando los 350 y OPS sobre los 830. Sin dudas, importantes números.

La estrella cubana mantiene una racha impresionante de 5 partidos consecutivos conectando múltiples imparables al momento de su lesión, promediando en ese lapso para 522 (23-12), con dos dobles, igual número de jonrones y 7 remolques, ojo, en sus últimas 4 presentaciones ha empujado carreras.

Yulieski fue puesto en la lista de lesionados el pasado viernes 6, pero retroactiva al 3 de agosto, por molestias en su cuello, las cuales ya han desaparecido por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange