Con Ohtani, Betts y Freeman ESTELARES: Dodgers VENCIÓ a Rockies

Los Angeles Dodgers consiguieron su novena victoria del Spring Training

La temporada baja en Major League Baseball tuvo un mercado bastante movido para la organización de Los Angeles Dodgers. Sus movimientos para fortalecer su roster con Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow lo ponen como uno de los grandes candidatos al titulo

El equipo ha mostrado en los juegos del Spring Training que su favoritismo no son puras palabras. La tropa de Dave Roberts en 11 juegos realizados en esta pretemporada antes del juego de hoy tiene ocho victorias, dos derrotas y un empate.

Para la jornada de este domingo 3 de marzo, Los Angeles Dodgers recibieron en el Camelback Ranch la visita de Colorado Rockies Dicho compromiso tendría como abridores a Austin Gomber por parte de los visitantes y a Gavin Stone del lado del equipo home club.

Te puede interesar: LLEGARON A 5: Houston Astros vencieron a New York antes de la lluvia

La producción de Los Angeles Dodgers apareció temprano

La ofensiva del conjunto de Dave Roberts dijo presente en el propio primer inning gracias a tres de sus estrellas. Sencillos consecutivos de Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman trajeron la primera carrera. Seguidamente elevados de sacrificio de Will Smith y Max Muncy pondría el 0-3 en el score.

Aunque Gomber fue sacado del juego, la producción de Los Angeles Dodgers no se detuvo. En la segunda entrada fabricaron par de anotaciones gracias a un doble de Betts, triple de Ohtani y un error defensivo del infielder José Carreras.

Con la ventaja 0x5 en la tercera entrada, Shohei Ohtani volvería a producir para su equipo con un hit al jardín derecho que llevó a Andy Pagés al home desde la segunda base y poner el juego 0 a 6. Para el cuarto inning diría presente el poder en la ofensiva de la tropa de Dave Roberts. Max Muncy abrió dicho episodio conectando cuadrangular solitario hacia el jardín derecho ante Noah Davis y ampliar la ventaja 0x7.

Gavin Stone con el marcador a su favor, pudo trabajar sin problemas durante tres episodios. Al entrar Michael Grove como relevista los bates de Colorado Rockies empezarían a reaccionar con una carrera en el quinto y otras dos en el sexto.

Aunque volverían acercarse con una carrera más en el séptimo inning, el pitcheo del equipo home club pudo conseguir los outs restantes para sellar su triunfo.

Los Angeles Dodgers terminaron venciendo 4×7 ante Colorado Rockies y así acreditarse su novena victoria en este Spring Training. Mookie Betts y Shohei Ohtani fueron los más destacados a la ofensiva, al combinarse para batear de 6-6 con par de remolcadas y cuatro anotadas.

Scroll al inicio