LEVANTÓ Dallas: Kyrie Irving completó ACROBÁTICA cesta ante 76ers

El talento y creatividad que posee Kyrie Irving ha estado presente en la NBA desde que debutó

El talento y creatividad que posee Kyrie Irving, ha estado presente en la NBA desde que debutó en 2011-12.

En la presente contienda, el armador de Dallas Mavericks registra por partido 25.7 puntos, 5.1 rebotes y 5.1 asistencias. Kyrie Irving junto a Luka Doncic mantienen al conjunto de Mav’s en zona de clasificación de la Conferencia Oeste (octavos, 34-27).

Aunque este domingo sucumbieron 116-120 en casa ante el equipo de Philadelphia 76ers, Kyrie Irving volvió a ejecutar una fenomenal jugada. Levantó de sus asientos a la mayoría de los aficionados que se dieron cita en el American Airlines Center de Dallas.

Así fue la jugada protagonizada por Kyrie Irving

Quedaban menos de tres minutos por jugar en el tercer cuarto. Los visitantes estaban delante en el marcador 81-67 y Mav’s tenían la posesión del balón. El basquetbolista se mantuvo dribleando cerca de la zona perimetral y se decidió a sacar el aro acelerando el paso.

Ante la presencia de dos defensores al frente, Kyrie Irving se elevó, se recogió en el aire y fue tan rápido en sus movimientos que apenas se pudo notar lo que hizo en las alturas con la esférica. Pero sí, gracias a la repetición por cámara lenta, se pudo ver cómo el balón queda flotando por un breve espacio de tiempo.

Sí, el ocho veces All Star se las arregló para soltar la pelota en el aire y volver a agarrarla antes de culminar la jugada. Kyrie Irving terminó convirtiendo de manera espectacular esta jugada con su mano derecha. La falta que le cometieron durante la acción no impidió que acercara a su equipo en el marcador.

Kyrie Irving jugó 38 minutos en el duelo, anotó 28 puntos, capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias. Mav’s jugarán contra Indiana Pacers el próximo martes.

Scroll al inicio