LLEGARON A 5: Houston Astros vencieron a New York antes de la lluvia

Houston Astros dio continuidad a su racha ganadora, esta vez ante New York

Houston Astros dio continuidad a su racha ganadora, esta vez ante New York.

Este domingo 3 de marzo se enfrentaron en Port St Lucie los equipos Houston Astros y New York Mets. El desafío duró cinco entradas. Después de comenzar la sexta se decidió terminarlo por la situación climática.

A pesar de la tarde lluviosa en gran parte de la Florida, asistieron más de seis mil personas al estadio Clover Park. Houston Astros ganaron con marcador de cinco por dos.

El manager Joe Espada sacó casi todos suplentes. Las figuras con mayor experiencia con el equipo en las Mayores fueron Corey Julks, Jake Meyers y Yainer Díaz.

La ofensiva de Houston Astros produjo cinco anotaciones con siete hits. Entre los inatrapables se incluyeron dos homeruns. Yainer Díaz y Corey Julks llevaron la pelota más allá de las cercas por primera vez en Spring Training. El dominicano Díaz impulsó dos mientras Julks consiguió multihits.

Otro con destaque en la caja fue Jake Meyers. El norteamericano bateó dos dobletes en tres chances. Remolcó una y anotó un par. El otro extrabase del conjunto salió del madero de Joe Singleton, un doble.

Desde el box José Urquidy abrió y retiró las tres entradas previstas. Sacó nueve outs, no le anotaron carreras, permitió tres hits y ponchó a dos rivales. No regaló bases por bolas.

Los otros dos episodios lo tiraron Brandon Bielak y Bennett Sousa. El zurdo de Florida, Sousa, toleró las dos de New York Mets.

Próximos partidos de Houston Astros en Spring Training

Houston Astros toman un breve receso después de ganar cinco partidos seguidos. Este lunes 4 de marzo no tienen juego programado. El próximo desafío será en la tarde del martes 5 contra Miami Marlins.

El Opening Day es el 28 de marzo. El equipo sideral comienza ante New York Yankees en casa.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio