Por Guillermo Sánchez

«Shohei Ohtani y Los Ángeles Angels están de acuerdo en un contrato de $30 millones por un año para evitar el arbitraje. Es el salario más grande de la historia para un jugador elegible para el arbitraje y será su número final antes de alcanzar el premio gordo de agente libre después de la temporada 2023″informó el comunicador a través de su cuenta twitter.

Dentro de su corta carrera el japonés ya cuenta con dos invitaciones al All-Star, un premio a Novato del Año de la Liga Americana de 2018 y una selección unánime como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2021. ¡Nada mal!.

¿Sera Shohei el primer jugador en la historia de la MLB en firmar por $500 MM?

2 comentarios en “Ohtani firmó acuerdo récord millonario con Angels, evitando arbitraje”

  1. Creo que Ohtani puede ser el primero que rompa la barrera de los 500 millones. En primer lugar es un As del pitcheo y un bateador formidable, lo que te asegura un rendimiento de estrella en cada una de las posiciones. En 2do lugar está el lado comercial. Ohtani es una superestrella y los fanáticos pagarían encantados por verle. Ahora si, no creo que los Angelinos se lo den, porque ya han comprometido muchos millones con Trout y Rendón. Es una ecuación de perder-perder para ellos. Si le dan el dinero, difícilmente puedan armar un equipo competitivo y si no le dan el dinero que pida, pues se les marcha su mejor jugador. Ahora, hay que ver que franquicia está dispuesta a pagarle lo que pide, porque ya hay muchas que están comprometidas con alto payrroll. Debería escribir un artículo de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba