APARECIÓ Orestes Kindelán con aficionados en Santiago

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com La última vez que Orestes Kindelán fue noticia data de octubre de 2021 cuando se conoció que el pelotero participó en un tema musical junto al Septeto Santiaguero. “Los Mangos Bajitos” es la canción en la que canta Kindelán junto a la agrupación. No era la primera vez que “El Tambor Mayor” […]

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

La última vez que Orestes Kindelán fue noticia data de octubre de 2021 cuando se conoció que el pelotero participó en un tema musical junto al Septeto Santiaguero. “Los Mangos Bajitos” es la canción en la que canta Kindelán junto a la agrupación. No era la primera vez que “El Tambor Mayor” mostraba su afición por la música aunque sí la primera que lo hace de forma profesional.

Hace pocos días, exactamente el 13 de febrero, Kindelán fue tendencia en las redes sociales especialmente en el activo grupo La Gran Familia Avispa. El exjonronero santiaguero apareció en una foto junto a dos muchachos en la oriental provincia en una publicación de Israel Figueras Despaigne.

El autor del post acompañó la imagen con el texto “Aquí con el mayor jonronero de Cuba” con emojis positivos.

“Cómo te recordamos Tambor Orestes Kindelán. Gracias a Dios te tenemos para que prepares a las nuevas Avispas y los enseñes a picar bien fuerte”, dijo Jorge Acosta en uno de los grupos santiagueros.

La publicación se hizo viral casi al instante y recibió cientos de comentarios de fanáticos demostrando cariño por Kindelán.

Por su parte Efraín Terrero recordó cuando él también se sacó una foto junto al expelotero: “Tuve el honor de hacerme una foto con él y mi hijo mayor en Santiago.”

APARECIÓ Orestes Kindelán con aficionados en Santiago
https://www.facebook.com/photo/?fbid=148991340913472&set=gm.3108672139460277

No es para menos, Kindelán jugó su último partido de Series Nacionales y 2002 y todavía conserva los lideratos absolutos de jonrones y carreras impulsadas. Los 487 cuadrangulares y mil 511 remolcadas de por vida lo tienen en la cima aún después de 20 años de su retiro. Santiago y Cuba recuerdan su etapa en la Aplanadora de finales de la década de 1990 con gran nostalgia y admiración.