APOYÓ a Robeisy Ramírez: Yordenis Ugas ENVIÓ mensaje en Redes Sociales

El excampeón mundial profesional Yordenis Ugas dedicó sentidas palabras a Robeisy Ramírez, ante el nuevo reto que tiene este en su horizonte.

El boxeador cubano Robeisy Ramírez fue tendencia en la jornada del lunes 20 de mayo por una razón en particular. El cienfueguero confirmó la fecha y el lugar de su próximo desafío. La información hecha pública recorrió rápidamente los múltiples medios deportivos y se adueñó de varios cintillos noticiosos. Muchos aficionados esperaban con ansias el regreso del antillano a un ring.

Las palabras plasmadas por el dos veces campeón olímpico en su perfil en la red social X fueron las siguientes:

«El 29 de junio en Miami comienzo mi búsqueda para recuperar mi Título Mundial y regresar a la cima, donde sé que pertenezco. Cuba vs México nuevamente. Traiga su bandera cubana y espere otra atmósfera electrizante. Este viaje está lejos de terminar y mi regreso será legendario ¡El Tren está de vuelta!», posteó el atleta.

Esta vez el rival será el azteca Brandon León Benítez (21-2) y el escenario del James L. Knight Center en Miami acogerá el duelo. Robeisy Ramírez posee récord de 13 victorias y dos derrotas, pero desea volver a encarrilarse en la pelea por el cetro de la OMB en su división, después que perdió el cinturón ante el mexicano Rafael «Divino» Espinoza el 9 de diciembre del 2023.

Como era de esperarse, muchos compatriotas del cubano mostraron su apoyo a Ramírez, deseándole éxitos en su venidera contienda. Entre los mensajes destacó uno, ya que nació de otra gloria del boxeo de la isla. Se trató del santiaguero Yordenis Ugas.

Robeisy Ramírez recibió un mensaje especial

«Paso a paso comienza el camino a convertirte en campeón otra vez», expresó el extitular mundial profesional.

La historia de Yordenis Ugas sirvió de ejemplo para muchos atletas del Caribe, debido a todas las dificultades que este tuvo que atravesar para lograr conquistar sus objetivos. El pugilista reinó en la división de los pesos welters y en su trayectoria venció a un mítico deportista como el filipino Manny Pacquiao. Por lo tanto, la experiencia que atesora es de invaluable magnitud.

Otro hecho de camaradería entre connacionales se vivió. El boxeador Yordenis Ugas impulsó las esperanzas de Robeisy Ramírez y le auguró un futuro de éxitos. ¿Se cumplirán estas predicciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio