RÉCORD: Oscar Colás SE EXCEDIÓ ante Yankees en Clase A, con marca personal

Gian Franco Gil

En la parte baja del primer inning conectó hit al centro del terreno, que llevó a Colson Montgomery a tercera. Luego, este último anotó la primera carrera gracias a otro sencillo.

Finalizando el tercer episodio, Colás pegó su doblete número 11 de la temporada al jardín central, y casi fue puesto out pues al llegar a la base se pasó, pero pudo regresar a tiempo.

En el quinto sacó imparable de rolling entre el tercera base y el campo corto para impulsar a Duke Ellis con el descuento (3-2 en contra).

Su único fallo vino en el sexto inning, cuando con bases llenas conectó rodado, que por jugada de selección sacaron out en home y él quedó con vida en la inicial. En la octava, la última entrada a la ofensiva de su elenco, volvió a perjudicar el picheo rival y cerró el partido con inatrapable de línea al jardín izquierdo.

El desafío finalizó con ventaja de Winston-Salem de 6-3 frente a los Renegades. Oscar se fue con cuatro imparables en cinco oportunidades y una empujada.

En junio, el cubano suma 87 veces al bate en las cuales ha pegado 33 hits, entre ellos tres jonrones y dos triples, la mayor cantidad que ha pegado en un mes. Además, tiene promedio ofensivo de .379, 15 anotadas y 14 impulsadas.

Por su parte en lo que va de 2022 acumula 49 choques en los que se ha parado en home en 205 oportunidades y se ha ido sonriente en 63, para un average ofensivo de .307. También muestra siete vuelacercas, 11 dobles, 35 remolcadas y 33 anotadas.

Asimismo, de los 49 juegos en los que ha participado ha logrado conectar múltiples inatrapables en 17, pero el de este sábado 25 de junio fue especial, pues por primera vez desde que arribó al béisbol profesional de los Estados Unidos logró cuatro incogibles en un choque, poniendo un récord personal en su corta carrera en Ligas Menores

Scroll al inicio