SE VOLÓ LA PIZARRA: El jonrón 6 de Oscar Colás FUE ENORME

Por Gian Franco Gil

Oscar Luis Colás sigue encendido en junio y conectó un enorme jonrón que pasó por encima de la pizarra. El cubano que pertenece a los Medias Blancas de Chicago fue el más destacado a la ofensiva de su equipo. Colás juega para los Winston-Salem Dash en la Clase A Alta de las Ligas Menores. En esta última jornada puso a viajar la pelota para confirmar su buen momento madero en mano.

El joven de 23 años abrió el cuarto inning con vuelacercas entre el derecho y el central para traer el empate de su equipo ante los Bowling Green Rods. Finalmente, el choque concluyó con victoria de estos últimos cuatro anotaciones por una, el santiaguero se fue de 4-1 con una impulsada.

En este enfrentamiento fue colocado como tercer bate y jardinero central, y pegó su sexto jonrón entre 22 hits conectados sin corredores en base esta temporada. En junio sus números son excelentes, pues acumula en 15 juegos 11 anotadas, 12 empujadas, 21 imparables, dos cuadrangulares y promedio ofensivo de .344.

Seleccionado como el segundo mejor prospecto de los Medias Blancas, según MLB Pipeline, este jugador estampó su firma con la franquicia de Chicago en enero por 2.7 millones de dólares. Este 2022 fue invitado a los entrenamientos primaverales del equipo principal y solo recibió la oportunidad en un juego, en el cual bateó de 2-0 con un remolque.

Sus estadísticas en 2022, que también representan sus totales, muestran un buen promedio ofensivo de .285, producto de 51 hits en 179 veces al bate. Además, el antillano ha impulsado 33 carreras y anotado en 29 oportunidades, suma también 10 dobles, tres triples y seis jonrones.

1 comentario en “SE VOLÓ LA PIZARRA: El jonrón 6 de Oscar Colás FUE ENORME”

  1. El jonrón está muy bueno, tremendo batazo, algo poco visto. Lo único malo es el narrador tiene la sangre muerta, no almorzo o no le gusta la pelota. Porque si le gustará la pelota, con 1 batazo de esos como no emocionarse, aunque tu equipo sea el contrario. Al menos emoción de lamentación. Para mí debe estudiar otra vez la locución deportiva y si no le gusta, que se ponga a vender Mag Donald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio