BREAKING Oscar Colás: Chicago DECIDIÓ futuro del cubano (Fuentes)

Oscar Colás estará de regreso a Major League Baseball

Se subió el telón en otra jornada de Major League Baseball y buenas noticias al respecto de los peloteros cubanos se desarrollaron durante la tarde del sábado 1 de junio de 2024. Sírvase la ocasión para mencionar a Oscar Colás, quien alistó maletas y emprendió viaje hacia la ciudad de los vientos.

El joven antillano debutó en la temporada pasada con Chicago White Sox y dejó buena impresión con su condición ofensiva y buena defensa. Sin embargo, la gerencia y cuerpo técnico del equipo que dirige Pedro Grifol decidieron enviarlo a Ligas Menores antes de comenzar la actual zafra de MLB.

Es preciso mencionar que, Oscar Colás ya estuvo con el equipo esta campaña pero solo se presentó en el cajón de bateo en una oportunidad y después regresó a Triple A con la sucursal de Charlotte Knights donde compartió alineación con su coterráneo Luis Robert Jr.

Oscar Colás recibió llamado a MLB

Chicago White Sox no atraviesa por un buen momento en la gran carpa, las ausencias de Luis Robert Jr. y Yoán Moncada mermaron la producción ofensiva del equipo y se vieron obligados a realizar movimientos pertinentes. Ahora, Oscar Colás tendrá la oportunidad de rendir y quedarse a tiempo completo con la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio