3ro en MLB: 2do JONRÓN de Yordan Alvarez HIZO HISTORIA en Houston (+VIDEO)

Para Yordan Alvarez fue su partido multijonrón número 18 de por vida y lo logra en su desafío 540

Para Joe Espada la jornada de este sábado 1 de junio, fue una muy feliz por varios motivos. Sobre todo por el despertar jonronero de dos de sus principales peloteros, Yordan Alvarez y Jose Abreu

Particularmente, Yordan tuvo un juego de lujo con par de cuadrangulares, siendo esta la tercera ocasión en la campaña en la que se va con múltiples bambinazos.

Desde la misma primera entrada, Yordan Alvarez se hizo sentir en la pizarra con largo jonrón por el jardín derecho a unos 403 pies, que abrió la pizarra para Houston Astros y puso el marcador en 2×0.

Pero la tarde daba para más. Luego de recibir boleto en su segundo turno, enfrentó su tercera comparecencia en la quinta entrada, con dos outs y las bases limpias.

Yordan Alvarez entró en Top histórico de Houston Astros

Yordan Alvarez no tuvo clemencia con un splitter de 88.3 MPH al mismo centro y en conteo de una bola y un strike. Con una velocidad de salida de 113.8 MPH y ángulo de 19 grados, la esférica avanzó rápidamente por la banda derecha y en pocos segundos se fue del parque, en lo que fue una línea tremenda.

El batazo se convirtió en cuadrangular en 24 de los 30 estadios de las Grandes Ligas

Para Yordan Alvarez fue su partido multijonrón número 18 de por vida y lo logra en su desafío 540. De esta manera, igualó con Bob Horner en el segundo lugar en la historia con más juegos de este tipo en los primeros 540 de su carrera. Por encima de ellos, solo Ralph Kiner con 20. 

Además, fue su onceno vuelacercas de la temporada y el 140 en general. De esta forma, se colocó en el top 10 histórico de su club entre los máximos jonroneros de la historia, superando los 139 de Bob Watson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio