OTRO WALK OFF: Oscar Colás respondió a la HORA CERO

Aliet Arzola Lima

Este es el sexto remolque del versátil indómito en el presente mes de mayo y el número 20 de la temporada, tercero entre todos los jugadores del Winstom-Salem, solamente superado por el dominicano Luis Mieses (28) y el también cubano Bryan Ramos (23).

Válido resaltar en este punto que Colás no pudo salir al diamante durante las dos primeras semanas de mayo por lesión, y desde su regreso a los diamantes batea .250/.333/.531, un ligero descenso respecto a cómo terminó abril (.301/.363/.479).

No obstante, el santiaguero suma siete partidos consecutivos bateando de hit, su segunda mejor racha desde que debutó en las Menores este año. Anteriormente, del 12 al 22 de abril, estuvo encendido con promedios de .343/.439/.457 durante una seguidilla de ocho duelos en los que pegó al menos un imparable.

Precisamente, en medio de esa cadena consiguió otro walk off frente al GreensboroGrasshoppers (Clase A+/Pirates), a quienes dejó tendidos con un cohete al central en la parte baja de la décima entrada. Colás castigó al relevista estadounidense Tyler Samaniego con su tercer hit del choque, la mayor cantidad que ha conseguido hasta el momento en las Menores.

Scroll al inicio