ESPECTACULAR noche de Oscar Colas y Luis Robert guio a Chicago White Sox

La más reciente jornada de las Mayores contó con la destacada actuación de dos jugadores cubanos pertenecientes a Chicago White Sox, Oscar Colás y Luis Robert.

Los de la ciudad de los vientos consiguieron una victoria de visita a Seattle Mariners, donde el boxscore cerró después de 10 entradas, 3-2 y los antillanos se hicieron sentir con la ofensiva.

En primer plano, la jornada del joven de 25 años de edad nativo de Santiago de Cuba, Oscar Colás contó con apenas su tercer compromiso de tres imparables en su corta carrera de dos temporadas en MLB.

Colás, ostenta apenas nueve juegos multihit desde que dio el salto a Grandes Ligas en 2023, donde previamente conectó tres imparables en las jornadas del 23 de julio y de agosto de la pasada zafra.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Este performance del patrullero de Chicago White Sox es el primero en la presente campaña en el que se embasó por imparable en más de una ocasión en un solo juego.

En 2024 Colás participó en 11 juegos hasta ahora y dejó promedio de .286, aunque en los último siete compromisos bateó para .368 en 19 turnos donde pegó siete hits y produjo dos carreras.

Chicago White Sox y el poder de Luis Robert Jr.

Por otra parte, Luis Robert Jr. dio gala de su poder nuevamente y conectó un jonrón en solitario que completó un Back to Back junto a su compañero Andrew Vaughn, quien la desapareció en el turno previo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

El séptimo cuadrangular de Robert en la campaña, puso de momento arriba en la pizarra a Chicago White Sox 2-0, a pesar que el encuentro se definió en entradas extras más adelante.

Este fue el segundo batazo de vuelta entera en jornadas consecutivas que pegó el cubano, quien desde su regreso el pasado 4 de junio, acumuló cinco cuadrangulares.

MLB 2024 para Luis Robert Jr. es la campaña en la que, de momento, el antillano dejó menor promedio al bate, con .200, a pesar que su producción no fue tan baja con 10 impulsadas y nueve anotadas en apenas 16 juegos en que participó en la zafra.

La baja actividad de Luis Robert Jr. con Chicago White Sox en 2024 se debe a su estadía en la Lista de Lesionados desde el 06 de abril hasta el 04 de junio por una distensión del flexor de la cadera derecha.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio