A PALO LIMPIO Lorenzo Quintana, Alfredito llegó 3 VECES, Pomares EXPLOSIVO en PLAYOFFS. Cubanos Ligas Menores

September 24, 2021
Lorenzo Quintana conectó su tercer jonrón de los últimos siete juegos

Por Juan Páez

Lorenzo Quintana sigue poniéndole sabor a los últimos días de temporada regular en Ligas Menores, haciendo ruido con su madero para impresionar a los Marlins de Miami. Militando en Triple A, el primera base y receptor fue clave en la victoria del Jacksonville Jumbo Shrimp 7×6 contra el Memphis Redbirds.

Quintana se fue de 4-2, con su doblete número 16 y su séptimo jonrón de la campaña, con una impulsada (33), una anotada y un ponche (.293). Su cuadrangular llegó en el cierre del cuarto episodio y significó la primera carrera del juego para ambos clubes.

En sus últimos siete desafíos, el cubano de 32 años de edad tiene una línea ofensiva de .407/.448/.852, gracias a 11 hits en 27 oportunidades oficiales, con tres dobles, tres jonrones y cinco carreras producidas.

SIGUEN BATEANDO

Otro que ha tenido un buen mes de septiembre y no para de conectar indiscutibles es Alfredo Rodríguez, en la filial Triple A de los Rojos de Cincinnati. El infielder disputó ambos juegos de una doble cartelera del Louisville Bats frente al Toledo Mud Hens y dio hit en los dos cotejos.

Alfredito dio un sencillo en tres turnos legales a primera hora, mientras que respondió con dos batazos iguales en tres idas al box durante el segundo encuentro (.285). En todo septiembre, exhibe promedios de .343/.403/.414, por 24 hits en 70 turnos legales.

En cuanto a la postemporada en categorías inferiores, Jairo Jeffry Pomares dio el único suspiro ofensivo por su equipo. En la derrota del Eugene Emeralds (A+ San Francisco) en el tercer juego de la serie de playoffs frente al Spokane Indians (6×3), el cubano terminó de 4-2, con su primer cuadrangular de esta etapa, una remolcada, una anotada y dos ponches. Su equipo lidera la serie 2-1.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este jueves en las Ligas Menores:

TRIPLE A:

Alfredo Rodríguez (CIN, IF, 27 años) AAA: 3-1 (1er juego) // 3-2 (2do juego), .285/.336/.358

Lorenzo Quintana (MIA, C, 32 años) AAA: 4-2, 2B (16), HR (7), CI (33), CA, K, .293/.350/.445

Yennier Cano (MIN, P, 27 años) AAA: 1.1 EL, CL, 2 BB, 2 K, 3.43 PCL

Pedro León (HOU, OF, 23 años) AAA: 4-0, CA, BB, K, .237/.355/.406

Yusniel Díaz (BAL, RF, 24 años) AAA: 3-0, 2 K, HBP, .163/.230/.247

Dairon Blanco (KC, OF, 28 años) AAA: 2-0, BB, .267/.343/.415

CLASE A (Postemporada):

Jairo Jeffry Pomares (SF, OF, 21 años) Low Class A: 4-2, HR, CI, CA, 2 K

ROOKIE:

Yiddi Cappe (MIA, SS, 18 años) Rookie: 4-1, K, CS, .262/.321/.387

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

1 comentario en “A PALO LIMPIO Lorenzo Quintana, Alfredito llegó 3 VECES, Pomares EXPLOSIVO en PLAYOFFS. Cubanos Ligas Menores”

  1. Los equipos de cuba dificilmente ganen algún evento,para ganar se necesita confianza ,concentración ,y mucho entusiasmo ,sin contar que andan como mariados ,ausentes ,pensando en si se quedan o no,aseguró que si jugamos en la isla sería un poco diferente,sin contar que no se identifican con el equipo pues como equipo no han figurado por lo que no hay coordinación psicológica ni motora .Da pena seguir pensando que son malos ,pelotero por pelotero son super ,lo que falta es que no se encuentran así mismo ,la pelota es psicologia ,fama,reconocimiento,sacrificio ,fogueo y diciplina ,amor y sueños sin eso jamás un equipo va a lograr éxitos,por qué estando en el terreno se sienten acomplejados,inferiores al contrincante ,están como ausentes,como un indio q llega por primera ves a Nueva York y las luces de la civilización lo encandila.Nuestros peloteros son diamantes en bruto y los entrenadores son glorias con méritos en su carrera pero les falta ciencia y permanencia ,estudios del acontecer moderno,y mucho más,.Somos grande pero el béisbol moderno es una quimera .Rolando Ferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba