Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
Esta campaña no está resultando muy satisfactoria para el conjunto de Chicago White Sox. A pesar de que fue considerado uno de los favoritos para llegar a la Sería Mundial. Reúnen un grupo de jugadores talentosos y un experimentado manager como lo es Tony La Russa. Pero no acaban de encontrar la senda victoriosa.
El ex manager de los White Sox, Ozzie Guillén, llamó a La Russa “Rick Rentería con credenciales”. Estas burlas son muy comunes en el venezolano, que en más de una ocasión ha tenido problemas por comentarios ofensivos. En esta ocasión el miembro de MLB, Jon Heyman, ripostó en su cuenta oficial de Twitter el comentario de Guillén “Será interesante ver si es posible conseguir el trabajo de alguien insultándolo en un programa posterior al juego”.
Te puede interesar: SE TENÍA QUE DECIR: El «Mr. Clutch» de MLB 2022 es PELOTERO LATINO
Como era de esperar, Guillén no asimiló de la mejor manera el escrito sarcástico de Heyman y respondió el tweet: “Mi esposa estará enojada pero cansada de que este mentiroso hable de mí. Eres un hombre celoso de que yo con un inglés de mierda haga el trabajo que haces. Todo lo que haces es mentir sobre las historias. Me pagan por hablar de béisbol como tú. Dije que amo a Tony pero le di mi opinión y él sabe cómo me siento. Siempre odias”.
Por el momento habrá que esperar el desenlace de esta novela beisbolera. Aunque lo más correcto sería que ambos arreglen sus diferencias como verdaderos profesionales. Está no es la primera vez que Guillén se ve envuelto en este tipo de controversias. Pero por suerte, hasta el momento, siempre ha sido parte del show mediático, no más allá.