Por Guillermo Sánchez
St. Louis Cardinals sigue aferrándose al primer lugar de la división central de la Liga Nacional. El equipo de los veteranos Albert Pujols y Yadier Molina está aprovechándose de la mala racha que atraviesan Los Milwaukee Brewers.
Nolan Arenado es uno de los que sin duda sigue aportando a la causa de San Luis, tanto con su maravilloso guante, como con su poderoso bate. Con su partido de este sábado ante Los Bravos de Atlanta el cubanoamericano marca una noche perfecta con cuatro hits en cuatro oportunidades.
Te puede interesar: NUEVO RECORD: Pete Alonso IMPUSO marca para los METS de New York
Un doble, dos sencillos y un ENORME cuadrangular por el jardín derecho ante una curva a 82 mph de Charlie Morton en la parte baja del quinto episodio para colocar el juego 5×4 (estaba cinco carreras por dos hasta ese momento). Con eso alcanza su 27mo bambinazo de la campaña.
Con estos resultados Arenado deja promedio de .306 en la actual temporada, con 27 vuelacercas, 84 remolcadas y 62 anotadas. Recordemos que recientemente tuvo licencia de parte de Los Cardenales por el nacimiento de su primogénito.
¡Al parecer le ha sentado muy bien ser padre! ¡Enhorabuena!