ÚLTIMO MOMENTO: Padres de San Diego eliminan cinco jugadores de su plantilla

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

La organización de los Padres de San Diego prescindió de cinco peloteros de su roster de 40, pues ninguno terminó siendo reclamado en las exenciones de contratos. Según refiere el sitio MLB Trade Rumors, el receptor Webster Rivas, el jardinero Brian O’Grady, el jugador de cuadro Ivan Castillo, el lanzador derecho Miguel Díaz y el zurdo Daniel Camarena han sido eliminados del roster.

De esta forma, los cinco son elegibles para convertirse en agentes libres y negociar otro acuerdo con cualquier otra organización. El prestigioso portal web también hizo referencia al diestro Miguel Díaz quien, con solo 26 años, acumula la mayor experiencia en Grandes Ligas del grupo, con cuatro campañas en la mejor pelota del planeta.

En este sentido, Díaz pudiera rubricar su firma en un breve período de tiempo. Durante su paso por San Diego, lanzó 108.2 y este año registró 42 entradas con una efectividad de 3.64, pero una alta tasa de bases por bolas del once por ciento de los bateadores que enfrentó.

A pesar de las expectativas previas al comienzo de la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas, los Padres de San Diego dejaron un mal sabor de boca en su afición, pues ni siquiera pudieron optar por el Wild Card de la Liga Nacional.

Cierto es que la supertemporada de los Gigantes de San Francisco restó oportunidades para el resto de los contendientes de la División, pero los Padres dejaron escapar varios juegos, que al final le costaron su presencia, al menos, en la disputa del Comodín.

Con una plantilla repleta de buenos jugadores, los frailes figuran en la lista de pronósticos favorables y no pocos sitios especializados los sitúan, a corto plazo, en una Serie Mundial, pero para ello deberán mejorar su desempeño sobre el diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio