PALO CUBANO: Con BAMBINAZO de Andy Ibañez Texas abre el camino ante Orioles

September 26, 2021
Para Andy fue su séptimo jonrón de la temporada y el primero desde su regreso el 18 de septiembre

Por Robiel Vega

El torpedero pinero Andy Ibañez, quien sufrió una inoportuna lesión cuando se encontraba en su mejor momento ofensivo, ha vuelto a recuperar el paso y en esta jornada dominical de 26 de septiembre de 2021, abrió el camino de la victoria ante los Orioles de Baltimore, con un tremendo bambinazo que trajo para el plato las dos primeras carreras del encuentro.

El lanzador rival no era cualquiera, pues John Means ya lanzó un juego de No Hit No Run esta temporada, casi perfecto, y mantenía, antes de su salida de hoy, un PCL de 3.25 en 138.2 entradas y había ponchado a 124. 

Pero Andy no creyó en la calidad del zurdo de los Orioles y en conteo de 2 bolas sin strikes, un out y hombre e primera, no le perdonó un cambio al medio a 84.2 MPH y la sacó por todo el jardín izquierdo hasta los 376 pies con una velocidad de salida de 101 millas.

Para Andy fue su séptimo jonrón de la temporada y el primero desde su regreso el 18 de septiembre contra los White Sox, también fueron sus dos primeras remolcadas en ese lapso, en el cual acumula 4 partidos multihits y batea para 300, de 30-9, pero venía de fallar en 11 turnos consecutivos en sus 3 salidas anteriores, las dos últimas, precisamente ante los Orioles.

En el partido, que terminó con victoria para los Rangers 7 carreras por 4, Andy se fue de 4-2, anotando, además, otra carrera, sumando un ponche y dejando a 2 compañeros en base. De esa manera el pinero deja su línea de bateo en (265/312/417/729) (AVE/OBP/SLG/OPS) y en 70 juegos jugados acumula 61 hits, 25 anotadas, 21 remolques, 14 boletos y se ha ponchado 34 veces. 

Sin más, disfruten del batazo de Andy Ibáñez  y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace:   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba