BREAKING Luis Robert Jr.: Manager de Chicago ANUNCIÓ plan de regreso

Luis Robert Jr. iniciará rehabilitación para regreso a MLB

Después de una gran temporada el año pasado, Luis Robert Jr. tuvo un corto comienzo en la presente campaña debido a una lesión que lo alejó del terreno de juego. A propósito de eso, en los últimos días se dieron varias actualizaciones en el panorama del cubano para su regreso.

Chicago White Sox perdió a sus dos principales estrellas antillanas que diariamente se mantenían en la alineación titular en puestos privilegiados del orden al bate. Las condiciones físicas del jardinero latino también lo sacaron de acción en el pasado pero volvió de la mejor manera y todo apunta a que ese será el mismo escenario para 2024.

«Se espera que Luis Robert Jr. comience a jugar partidos en Arizona a finales de semana», detalló Fegan, encargado de la cobertura de Chicago White Sox.

Pedro Grifol reveló asignación para Luis Robert Jr.

Por lo pronto, el cubano estará de paso por la Arizona Complex League con ACL White Sox, sucursal de la franquicia en la liga de menor categoría en MiLB.

Entretanto, Fegan también confirmó noticias en referencia a otros jugadores de Chicago White Sox. Antes de iniciar otra semana en las Mayores, Danny Mendick alistó maletas para dirigirse a una rehabilitación con Charlotte Knights en Triple A. Igualmente, aseguró que Dominic Leone realizará bullpen y se estima que no requiera una asignación por Ligas Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio