EMOTIVO: Yariel Rodríguez ENVIÓ mensaje a fans en redes sociales

El cubano tuvo cuatro aperturas en abril con los canadienses

En el mercado invernal de Major League Baseball (MLB) una de las noticias que tenía en vilo al fanático cubano era saber por cuál equipo iba a firmar Yariel Rodríguez, luego de finalizar su etapa en la NPB de Japón, donde se convirtió en uno de los mejores relevistas de la competición.

Su acuerdo se dio en febrero, por 32 millones de dólares y cinco años con Toronto Blue Jays. Ahora era el momento de demostrar de qué estaba hecho el oriundo de Camagüey, aunque en otro rol. La organización canadiense lo preparó para ser abridor y así fue como se dio su debut en Grandes Ligas el pasado 13 de abril.

Desde ese día hasta la fecha, registra cuatro aperturas. En ellas, ha tenido buenas prestaciones, pues dejó efectividad de 4.11, tras recibir siete carreras y sumar 16 ponches en 15.1 innings lanzados, con marca de 0-1.

Sin embargo, las malas noticias llegaron para lanzador cubano. Menos de un mes después de su estreno, Toronto Blue Jays lo puso, el pasado 30 de abril, en la lista de lesionados por 15 días tras sufrir una Inflamación de la columna torácica.

Yariel Rodríguez confía en su pronto regreso a Toronto Blue Jays

«Lucha por tu sueño y que nada te detenga ni por muy duro que sea el camino nunca mires atrás esfuérzate. Sacrifícate y dedícate a lograr tu sueño que allá arriba hay un Dios que te devuelve todo«, escribió el pitcher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio