LIMPIÓ LAS BASES: Pedro León conectó CUADRANGULAR con Cangrejeros de Santurce

La conexión se produjo en el comienzo de la segunda entrada, cuando su equipo se encontraba en desventaja de dos carreras en el marcador. Pedro León hizo valer su condición de derecho ante un lanzador zurdo, para volarse la cerca del left field y poner delante a su equipo por primera y única vez en el desafío.

A pesar de las anotaciones los Cangrejeros terminaron sucumbiendo en el partido ante los Leones, rivales directos por el último boleto a las semifinales, que actualmente se encuentra por diferencia mínima en poder de los de Santurce, cuando solamente queda una fecha por disputarse del calendario regular en la LBPRC.

Con este estacazo, León llegó a cuatro cuadrangulares en el torneo, reafirmando su poder al bate. Precisamente esta fue la característica ofensiva que más destacó del mayabequense durante su paso por Triple A con la franquicia de los Astros de Houston, donde conectó 17 bambinazos.

Actualmente, Pedro León es el que más cuadrangulares ha conectado por su escuadra en el torneo, en donde también militan los cubanos Rusney Castillo y Norel González, además del ex Yankee, Didi Gregorious. Los Cangrejeros buscarán en el último desafío del campeonato regular, asegurar su clasificación a postemporada, con una victoria ante los Gigantes de Carolina.

Scroll al inicio