SE MONTÓ en 375: Pedro León REMOLCÓ ante Oakland

Pedro León posee un promedio positivo de .375

Pedro León alineó como sexto hombre y jardinero derecho para Cowboys. En lo que significó su primer turno ofensivo en el cierre del segundo inning, falló con un fly al jardinero central Esteury Ruiz para el primer out. Pero lo mejor estaba por venir en su siguiente chance.

Prospecto de Houston Astros aportó con el madero

En su segunda comparecencia al bate, sacudió su primer incogible de la jornada, el cual impulsó desde la antesala a Will Wagner en la baja del cuarto inning, con dos out y cuenta de una bola y un strike. La conexión del antillano recortó la diferencia en el marcador a 2×3.

Fue ante los lanzamientos del derecho Osvaldo Bido, a quien le descifró el sinker a 93.6 MPH. La línea pasó por encima del campocorto y se estacionó en el guante del jardinero izquierdo, Daz Cameron.

Según las mediciones de StatCast, el batazo del patrullero derecho cubano salió a una velocidad de 86.4 MPH con un ángulo de 14 grados. A pesar de los esfuerzos, no pudo revertir el marcador para los suyos y terminó bateando un imparable en cuatro turnos, donde impulsó una y su promedio de bateo se estableció en .375.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio