A 110 MPH: Pedro León bateó 2 EXTRABASES en Menores de Houston Astros

Pedro León tuvo gran jornada con el bate en Menores de Houston Astros

Pedro León tuvo gran jornada con el bate en Menores de Houston Astros.

En la noche de este martes 2 de abril se enfrentaron Sugar Land Space Cowboys y Las Vegas Aviators en el estadio Constellation Field como parte del calendario de Ligas Menores. Ambos conjuntos son las sucursales de Houston Astros y Oakland Athletics respectivamente.

El prospecto número 26 de la organización según el listado de MLB, Pedro León, empezó como titular en el partido. Ocupó el séptimo turno en la alineación. A la defensa se desempeñó en el jardín central.

Pedro León bateó doble a 110 MPH en Triple A de Houston Astros

En el primer inning fue por primera vez a la caja. Encontró bases llenas con dos outs. Su equipo estaba ganando una por cero gracias al homerun de Corey Julks. Shay Whitcomb anotó por wild pitch del pitcher Hogan Harris. Los demás corredores avanzaron.

Con un conteo completo, León hizo swing a una recta afuera a 93.3 millas por hora del derecho. Conectó fuerte batazo entre left y center a 110.1 MPH. La bola picó a 353 pies de distancia y siguió hasta lo último.

Con la conexión, Pedro León se instaló en segunda con doble productor de dos carreras. Anotaron Trey Cabbage y Will Wagner. Cuatro por cero. Después recibió boleto en el segundo episodio.

En el séptimo inning volvió a conseguir doble, este con bases limpias y un out. También fue un batazo potente. La pelota salió del madero a 110.6 MPH en dirección al jardín izquierdo de línea.

En total Pedro León se fue de 4-2 con dos extrabases, ambos dobles. Además, sumó par de carreras impulsadas, un boleto y una base robada. Excelente jornada.

Ahora en tres juegos de temporada en Triple A suma cinco hits en 12 turnos con tres dobles. De por vida en Ligas Menores tiene 109 extrabases repartidos en 62 dobletes y 47 homeruns.

Veamos el batazo.

Pedro León bateó en Menores de Houston Astros

Scroll al inicio