846 PIES: Pedro León pegó 2 JONRONES y sigue ENCENDIDO (+VIDEO)

Pedro León lidera su liga con 44 remolcadas

El pelotero cubano que pertenece a la organización de Houston Astros, Pedro León, sigue viviendo el mejor momento deportivo de su carrera.

Próximo a cumplir los 26 años de edad (28 de mayo) el jardinero del conjunto Sugar Land (Triple A) está cerca de llegar a MLB y vestir el uniforme de Houston Astros. En estos momentos Pedro León es el bateador que más carreras ha impulsado para en toda la Pacific Coast League este año.

Este martes, 14 de mayo, el pelotero nacido en Quivicán, Mayabeque, pegó par de cuadrangulares y remolcó seis carreras contribuyendo a la victoria parcial 15×5 de Sugar Land (26-14) ante su similar de Albuquerque Isotopes (12-28) en un juego que marchaba en la octava entrada hasta el cierre de esta nota. 

Pedro León se lució con par de bambinazos 

En la parte alta del cuarto capítulo, con el marcador 6×3 y dos outs en la pizarra, Pedro León conectó su séptimo jonrón de la temporada, este con dos hombres en circulación. Un batazo a 419 pies y con una velocidad de salida de 101 MPH.

El segundo llegó dos entradas después y nuevamente con dos compañeros en circulación. Este batazo fue aún mayor, recorriendo una distancia de 427 pies a una velocidad de salida de 109 MPH. Entre ambas conexiones, Pedro León sumó 846 pies, demostrando el enorme poder de sus muñecas.

Houston Astros no ha comenzado bien esta campaña de MLB y el cubano pudiera ser una opción para reforzar los jardines. Pedro León ahora mismo lidera su liga con 44 remolcadas. Además, comanda a su equipo en hits con 43 y extrabases con 19. Es tercero en anotadas con 29 y en líneas generales exhibe los mejores números de su vida.

Este pudiera ser el mejor año en la carrera ligaminorista para Pedro León. Incluso es muy probable que haga su debut en las Grandes Ligas esta temporada con el conjunto de Houston Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio