ESPECTACULAR FINAL: Walk Off de Houston Astros SENTENCIÓ a Oakland

Victor Caratini decidió el juego de emergente por segunda vez en la temporada

Un partido tenso y reñido se vivió en el Minute Maid Park. 10 entradas tuvieron que jugarse para que Houston Astros obtuviera por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas. 

Con marcador de 2×1 los Siderales llegaron a 17 victorias en 42 salidas, para un 40.5%, se alejaron a dos juegos de Los Angeles Angels y se acercaron a uno de sus rivales de turno, Oakland Athletics, para buscar el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana

Ahora Houston Astros suma cinco triunfos en los últimos seis partidos, luego de perder cuatro de manera consecutiva ante Seattle Mariners y New York Yankees

Houston tomó la delantera en la baja de la segunda entrada por el cuarto cuadrangular y tercero en los últimos dos partidos de Alex Bregman. Oakland igualó en el octavo por sencillo remolcador de Brent Rooker. 

Finalmente, Victor Caratini de emergente en la décima entrada, decidió el choque con imparable al centro del terreno que dejó al campo a los A’s. Este fue su segundo walk off hit en lo que va de temporada, ambos viniendo de la banca.

Mucha preocupación dejó a Houston Astros el caso de Ronel Blanco

Ronel Blanco, abridor del encuentro, fue expulsado en la cuarta entrada después que los umpires realizaran una revisión de sustancias extrañas al derecho.

El umpire de primera base, Erich Bacchus, apareció para inspeccionar el interior del guante de Blanco, donde el lanzador pone su mano izquierda. Blanco ofreció sus manos desnudas para que las revisaran, pero eso no cambió la decisión. Los umpires se reunieron y el jefe de equipo Laz Díaz expulsó a Blanco.

Si se determina que Ronel Blanco quebrantó la regla de sustancias extrañas de MLB, podría enfrentar una suspensión de 10 juegos.

El cerrador Josh Hader trabajó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. Dejó además, varado al corredor fantasma en el extrainning de Oakland en la parte alta de la décima entrada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio