BRONCA DE LAKERS: Anthony Davis Y Dwight Howard se enfrentaron en el banquillo

Por Lucas León

La temporada 75 de la National Basketball Association (NBA) empezó el pasado martes 19 de octubre y ya la polémica hizo acto presencial en el mejor basketball del mundo.

Los Angeles Lakers, junto con Boston Celtics, son los máximos exponentes de la NBA. Ultra conocidos por poseer jugadores de la talla de Earving “Magic” Johnson, Kobe Bryant o Shaquille O’Neal. Pero en esta ocasión no fue el buen trato de la bola naranja la noticia en Lakeshow.

Cuando corría el segundo cuarto del enfrentamiento entre Phoenix Suns y Lakers, su coach; Frank Vogel pidió un tiempo muerto que aprovecharían Dwight Howard y Anthony Davis para enfrentarse en los banquillos. Lakers es un equipo que se armó en esta agencia libre para luchar por su anillo número 18 y en ocasiones es difícil manejar conjuntos con tantas estrellas.

La franquicia más grande de Los Angeles perdía 49-41 frente a su rival de turno y esto, combinado con el mal funcionamiento de jugadores como Rusell Westbrook o el propio Howard repercutió en la molestia del número 3 y Ala-Pívot de los dorados y púrpura.

Superman Howard fue parte del equipo campeón de Los Angeles en el año 2020. Junto con Davis dominaron los tableros a su antojo y se complementaron muy bien rotando las posiciones de Pívot y Ala Pívot cuando compartían minutos. Si Vogel quiere repetir la hazaña de la “Burbuja NBA” deberá hacer que estos dos jugadores de poste bajo vuelvan a funcionar como una maquinaria y sobre todo limar las asperezas que esta riña dejó.   

Todos los videos destacados en el mundo del deporte aquí, en este enlace.

Scroll al inicio