PELEADORA profesional cubana pide apoyo en redes para el pueblo en la isla

La peleadora profesional Natalie Laureda mostró su apoyó al pueblo de Cuba

Cuba está viviendo uno de los momentos más críticos de los últimos 20 años. El país está sumido en graves problemas entre los que resaltan las escasez de alimentos, energía eléctrica, agua y otros recursos básicos.

Por ello, recientemente se han registrado numerosas protestas dentro de la Isla exigiendo cambios radicales para encontrar una salida a la crisis. A los gritos de Corriente y Comida, Patria y Libertad, entre otros, cientos de cubanos tomaron las calles en varias zonas de Cuba.

Por supuesto, muchos de los cubanos en el mundo han reaccionado ante las manifestaciones y la falta de respuesta efectiva de los que gobiernan el país. La mayoría de los antillanos en el exterior han mostrado su apoyo a sus connacionales que han decidido salir a las calles.

Deportistas continúan pidiendo libertad para Cuba

Atletas nacidos en Cuba residentes en el exterior han alzado su voz, una vez más, en pos de un cambio de Gobierno y la libertad de la Isla. Deportistas de renombre como Yuli Gurriel, Yordenis Ugás, Leonys Martín, Robeisy Ramírez, entre otros, inundaron las redes con mensajes de apoyo para pueblo y de rechazo al régimen imperante.

Entretanto, la situación dentro de Cuba continúa agravándose y no hay señales de que la economía pueda mejorar. Esto significa que más protestas pueden llegar e, incluso, pueda llegarse a vivir un estallido más generalizado como el vivido el 11 de julio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio