PELOTAZO a Yordan Alvarez: Houston AUMENTÓ ventaja ante New York

Yordan Alvarez sumó en rally de Houston de una manera poco peculiar

Houston Astros se mantiene enfocado en emular una exitosa campaña y enaltecer su nombre en el máximo nivel de Major League Baseball, trabajo que han tratado en lo posible de pulir durante el Spring Training.

La franquicia cuenta con jugadores que han demostrado el inmenso talento que tienen y precisamente, uno de ellos fue protagonista en la jornada de este sábado 23 de marzo, quizás no a nivel de poder, pero indudablemente sumó en el auge ofensivo de Astros.

Yordan Alvarez, alineó como segundo en el orden y bateador designado para el duelo ante la novena de New York Mets, en el «Clover Park».

Pelotazo de Yordan Alvarez sumó en rally de Houston

La alta del cuarto episodio fue el escenario en cuestión. Para el momento del turno del cubano, las bases lucieron congestionadas con un solo out. Desde la lomita lo recibió por el conjunto local, Wilkin Ramos.

Yordan tenía claro los objetivos para esa oportunidad, sin embargo, los caminos se fueron por otro lado. Ante el enfrentamiento cara a cara con Ramos, el cubano plantó su conteo en dos bolas y un strike.

Para su buena fortuna, no pasó a mayores y de esta manera, sumó una rayita más en el score, estableciendo así el rotundo 4×0.

Posterior a ello, Yordan Alvarez fue sustituido por su compañero Collin Price y finalmente, se fue de 2-0 en el juego, con una anotada, una impulsada y average de .343.

A continuación, podrán visualizar el video:

Scroll al inicio