ROMPIÓ RECORD: Vladimir Guerrero Jr. PEGÓ BATAZO productor ante Detroit

Vladimir Guerrero Jr. parece estar listo para el Opening Day

A tan solo cinco días para que de inicio de manera oficial la temporada 2024 de Major League Baseball, los juegos del Spring Training siguen efectuándose. Uno de los peloteros que está mostrando sus buenas condiciones en esta recta final de los Campos de Entrenamiento es el primera base de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr.

El dominicano viene mostrando un gran nivel en la caja de bateo, de cara al Opening Day. A pesar de presentar algunos problemas físicos en su preparación parece ya estar a tono para afrontar la campaña como uno de los líderes de su equipo.

Para la jornada de este sabado 23 de marzo, el conjunto de Toronto Blue Jays recibió la visita en el «TD Ballpark» de Detroit Tigers. Dicho compromiso, tuvo la presencia de Vladimir Guerrero Jr. como segundo en el orden ofensivo  y primera base de la tropa canadiense.

Aunque su equipo comenzó perdiendo 3-0 en la primera entrada, la actuación del jugador de cuadro si arrancó con el «pie derecho» ante Kenta Maeda. En su primer turno del juego conectó sencillo y terminó anotando la primera carrera de la tropa que dirige John Schneider.

Te puede interesar: José Iglesias FUERA: New York DECIDIÓ futuro de 5 jugadores

Vladimir Guerrero Jr. superó su tope de remolcadas

Su segunda aparición en el plato llegó en el segundo inning con dos outs y George Springer en corriendo en segunda. Al primer picheo de Maeda, Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo corto al jardín central para traer la tercera carrera del conjunto de Toronto y acercalos 6-3 en el marcador.

Con esta conexión de 67.7 mph, el dominicano igualó su tope de indiscutibles en un Spring Training con 16. Dicho registro lo logró en el 2021, cuando participó en 17 compromisos. A su vez, llegó a 11 remolcadas y superó su record de impulsadas en los entrenamientos primaverales (10), que también logró en dicho año.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio