PELOTAZO a Yordan Alvarez SILENCIÓ a Houston (+Video)

Yordan Alvarez elevó su OBP hasta .397, acompañado de 6 boletos y 18 imparables en 56 turnos oficiales para un average de .321

Yordan Alvarez es uno de los bateadores más difíciles en el béisbol actual para cualquier lanzador. Es por eso que cada vez son más cuidadosos a la hora de lanzarle y eso implica pegarle la pelota de vez en cuando, lo que provoca un mayor número de pelotazos para el gigante cubano.

Durante el primer partido de la serie entre Houston Astros y Texas Rangers el tunero llegó con hombre en primera base y el marcador con desventaja de 7×1 en la baja de la tercera entrada. 

Yordan Alvarez recibió un pelotazo ante Texas Rangers

Al primer envío del derecho Dane Dunning fue golpeado con una curva de piconazo a 79.3 MPH que le fue imposible esquivar. Siendo este el primer pelotazo que le dan a Yordan Alvarez en la temporada y el número 31 en su carrera en las Grandes Ligas

Por suerte, el pelotazo no pareció tener mayores consecuencias y el cubano fue para primera base sin daño aparente.

El récord personal de Yordan es de 13 pelotazos en una temporada. Esto ocurrió en el año 2023 en 114 partidos, para un promedio de uno cada 8.79 desafíos. Su anterior marca era de ocho en 2021, pero en 144 juegos, para frecuencia de 13.00.

Luego de que golpearan, Yordan Alvarez elevó su OBP hasta .397, acompañado de seis boletos y 18 imparables en 56 turnos oficiales al home plate para un average de .321. El cubano suma, además, tres dobles, cuatro jonrones, 12 carreras empujadas y nueve anotadas. Su slugging anda por .588 y su OPS en .986.

Hasta el cierre de esta nota, Texas Rangers vencían a Houston Astros 8×3 mientras se jugaba la parte baja de la quinta entrada.

Scroll al inicio