BUSCANDO UN SUEÑO: Llegó talentoso joven cubano al Team Gurriel

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Loidel Rodríguez es uno de los 12 peloteros cubanos que escaparon durante el Mundial Sub 23 celebrado en México. El 24 de septiembre se conoció de su fuga, tirándose por una palma desde el hotel en que se alojaba el equipo a la calle. El espirituano no llegó a debutar con el conjunto en el evento.

El joven receptor campeón nacional Sub 23 con Sancti Spíritus llegó a Estados Unidos en pocos días y comenzó relación profesional con el agente Carlos Pérez. Luego de un showcase exitoso fue aceptado por el Miami Dade College donde compartirá equipo con el también cubano Andy Rodríguez.

El pasado 21 de enero Loidel participó en un partido de pretemporada en el que destacó bateando de 5-3 con jonrón y trío de carreras impulsadas.

La noche de este 25 de enero Yuniesky Gurriel anunció en sus cuentas de redes sociales que el también espirituano comenzará a entrenar bajo su égida. “Bienvenido a la familia hermano”, escribió el expelotero de los Gallos e Industriales en la Serie Nacional de Cuba.

Así, Loidel Rodríguez se úne a otros jóvenes cubanos como Víctor Víctor Mesa, Omar Estévez, Orlando Martínez o Patrick Meriño a entrenar con el Team Gurriel.

2 comentarios en “BUSCANDO UN SUEÑO: Llegó talentoso joven cubano al Team Gurriel”

  1. Jorge Luis Jorge correa

    Tal parece , que el hijo mayor de Lourdes , está en un buen momento con su academia pues son muchos los que están optando por crusar bajo su experiencia, en preparación ofensiva , pues hasta su propio hermano el Yuli ha pasado por ahí , en hora buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba